Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 22-11-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!, aunque tampoco conocí las tarjetas perforadas, cuando un programador era entonces un SemiDios y las gentes se arremolinaban alrededor tuya cuando ibas a una empresa a instalar algún sistema: "mira, mira... ese sabe manejar esas máquinas... ooohhh."
Empecé en la época de los Commodore 64, Dragon 64 y máquinas "serias" como las Casio 64 con su doble disco "floppy" de 8 pulgadas de diámetro, creo recordar que se programaban en un obsoleto Basic que era más enrevesado que una esparraguera.
Aunque yo no me podía permitir un ordenador, en aquella época los equipos para empresas eran casi todos Zilog Z80, de 8 bits con CPM y MPM (una versión de CPM multiusuario) y disco duro de 4 Megas y luego unos "inacabables" 10 Megas.
Conocí Pascal, pero me convencieron de que no servía para gestión, sólo para aprender , así que estuve años trabajando en lenguaje C, hasta que un día me hablaron de Delphi, me resultó fabuloso y cuando vi el lenguaje me quedé sorprendido ¡¡¡pero si es el pascal!!!, tantos años dejándolo de lado porque pensé que no servía para nada y resulta que es estupendo... y desde entonces estoy con Delphi, 1998 creo recordar... y hasta ahora

Responder Con Cita