Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 04-10-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 22
jafl1965 Va por buen camino
Esto está ccaliente, caliente.
Korn, yo también te puedo dar un consejo (con "s"), habla con gente de pueblo en Cuba que haya vivido esa época de los 60´s, no solo con tu papa, que ya vemos está en las altas esferas de gobierno, porque muchas de las cosas que dices no son del todo ciertas, él problema es que en Cuba, el gobierno siempre ha manipulado la información a su conveniencia.
De la medicina, está claro que no tienes problemas, primero por tu edad, tan joven no creo padezcas muchas enfermedades, pero por otra parte con tanta familia en la medicina y en el gobierno, pueden "resolver" lo necesario. Preguntame a mi, que en regla ya no hay médicos porque están en Venezuela, conste que no critico ayudar al prójimo, pero no a costa de dejarnos a nosotros sin nada. Y una historia personal, mi mamá se operó en Cuba de cataratas en el CIMED (para los no cubanos, es uno de los mejores hospitales ) y quedó MUY MAL, no había lente intraocular, no había las gotas que tenía que ponerse diario en el ojo, quien sabe cuantos viajes tuvo que dar, y sabes no es cerca, pero el segundo ojo se lo operaron acá en México, en provincia, en el hospital del seguro, y a los 3 días estaba viendo con toda su capacidad (ah! sin costo). No es casualidad, yo también estoy operado de miopía en Cuba, aún no veo bien, y tengo compañeros de trabajo acá que a la semana de operados están bien.
Por último, con respecto a los yanquis, gringos, o como les quieras decir. Sabes a quien se le está comprando comida AL CONTADO!!! ? Sabes cuantos millones de dolares se les está pagando el enemigo? Me gustaría me dijeras de toda esa comida que se le compra a los americanos cuál dan en la tienda en pesos cubanos y a precios acordes al salario.
Para los no cubanos, el salario de un profesional en Cuba, digase médico, ingeniero, o lo que sea, no rebasa los 30 dólares mensuales, y como detalle de los precios de los productos básicos les sugiero darse una vuelta por esta página: www.preciosfijos.com
Por lo pronto yo me salgo de este tema, seguimos siendo amigos "hablando" de política, pero para mi está claro que no vamos a llegar a ningún lado.
Un abrazo a todos,
Responder Con Cita