Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-04-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Saludos PepeLolo.
Cita:
Empezado por PepeLolo Ver Mensaje
Las transacciones de consultas duran mientras este activo el formulario.
¿A qué te refieres con esto?

Cita:
Empezado por PepeLolo Ver Mensaje
es una opción. Tendría que reducir el nombre de muchos objetos de la BBDD.
A mí ya me están pareciendo excesivos los 31 caracteres de Firebird. Estoy considerando renombrar una tabla "FacturacionActividadPartidaPago" por "FacturacionActividadPP" o "FacturacionAPP" y economizar en esfuerzo de lectura cuando veo por ahí el nombre de esa entidad. Y para nombres de procedimientos y disparadores que resulten necesariamente largos, abreviar. Después de todo cada objeto puede tener una descripción.

Cita:
Empezado por PepeLolo Ver Mensaje
También es cierto que hay capullines de usuarios que me dejan los PC con la aplicación abierta durante días / semanas.
Quizá una mejor idea sería que la aplicación cierre la conexión tras un tiempo sin uso. Aunque no debería representar ningún problema dejarla abierta siempre que el cierre de las transacciones no dependa de la interfaz de usuario (una mala práctica por la que casi todos hemos pasado al incursionar en desarrollo cliente-servidor).
Responder Con Cita