Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-08-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No necesariamente. Cuando estás detrás de un router, el que tiene la dirección pública es el router en sí y éste se configura para redirigir las peticiones a una máquina en particular en la red privada.
Te entiendo roman.. pero para ese caso deberias tener acceso para poder configurar el router, en mi caso mi provedor de internet es quien tiene solo el permiso para poder configurarlo yo solo utilizo un convertidor de señal analogica a señal digital y viceversa(Modem) para conectarme a internet y mi proveedor de internet se encarga del resto.
Ademas obtener el servicio de una IP Publica Estatica(fija) no es caro, pues con tan solo agregar 5 USD (aqui en mi pais) adicionales lo puedes obtener.
Desde luego en las empresas y grandes compañia, desde luego se deberia tener por lo menos un router que filtre el acceso a la red privada de la misma, en este caso si seria necesario configurarlo.
Por lo tanto la configuracion del router dependera del tipo de conexion de internet que se tenga, valga la aclaracion por favor.
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Por otra parte, no es que deba tener una IP fija, es sólo que así es más cómodo. Pero aún con una IP dinámica puede tener su servidor usando u servicio como el de no-ip.
Efectivamente roman existe ese servicio, pero ten en cuenta que solo te podria servir para hacer pruebas de usos personales, pero para conexiones de alto trafico me parece que deberias contratar otro mejorado, por lo cual en ese caso creo que mejor seria obtener una IP Publica Estatica de tu proveedor de internet.
Saludos..
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita