Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Bueno Caral, parece que ya te han animado bastante, pero por si acaso, te mando mi ánimo.

Por una parte, yo creo que las respuestas que te han dado lo compañeros ya definen bien cómo eres. Deja pasar un tiempo y ya verás cómo vuelves a coger fuerza.
Te cuento un poco cómo soy yo. Estuve haciendo aplicaciones con Delphi 3 y Oracle durante 4 años, desde el 95 hasta el 98. Acabé hasta las pelotas, porque no tenía acceso a internet, no conocía el club delphi, y los libros y la formación que tuve me la busqué por mi cuenta. Además, echaron a varios de mis compañeros y me quedé con el jefe y otra chica con los que me llevaba fatal. Un poco por mezcla de todo, rompí la pana y me juré no volver a programar. Fiché por una empresa de outsourcing en la que el 40 % somos explotación , la otra mitad desarrollos y el resto 10% sistemas. No he vuelto a tocar la programación más profesionalmente.
Por causas del destino, realicé una aplicación para el negocio de mi hermano - que publiqué en el foro haciendote mención para que revisaras el código de un formulario de impresión - y me volvió a picar el gusanillo. Este trabajo lo realicé en casa en una baja laboral que me tuvo lisiado ( os he hablado de mis hernias verdad ? ). Poco a poco comencé a conectarme al foro, y aunque participo poco, siempre leo los problemas de la gente, y sobre todo las respuestas.
Poco a poco he realizado varias pequeñas aplicaciones que me ayudan en el trabajo, y poco más. Con esto me doy por satisfecho. Y aprovecho para informarme de cosas que desconozco cuando preguntan.
Para darte un ejemplo, gracias a mis hernias he sabido lo que es DICOM, y hasta tengo información suficiente para realizar una aplicación que lea los datos de la resonancia.

En definitiva, date aire, dedicate a otra cosa y ya verás cómo vuelve a interesarte el tema. Sobre todo, cuando tengas otra nueva necesidad en tu empresa!!

Un abrazo y saludos.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita