Ver Mensaje Individual
  #67  
Antiguo 13-12-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 870
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por oscarperez-1980 Ver Mensaje
Hola, se como va ticket bai si, consiste en firmar el archivo y con ese código ponerlo en el siguiente de esa forma no hay nada entre medias, pero aquí dicen que el programa ha de garantizar que no se modifican las facturar o ticket, como lo habéis ahora vosotros? Yo he quitado opción de editar y el un listado se guarda cuando se hace la factura o ticket.
Cuando firmais un xml os genera otro con la firma o sólo un archivo? Yo he probafo con openssl de Linux, en php no me fue posible...

Las de compra.... Les dan igual, es más, mucha gente no usa el programa para las de como ya, esas ya las tienen pillada en el emisor.
Hola. Me cuesta un poco leerte, supongo que tendrás el corrector activado.
Te recomiendo en eel foro que busques el hilo de ticketbai y te lees las ciento y pico paginas.
La trazabilidad es eso. Con las firmas encadenadas se localizaria cualquier fichero modificado. Puedes ir guardando los ficheros firmados, por ejemplo, en un host mediante webservice, ftp...
Eso es lo principal. Los ficheros firmados. Lo demás que hagas no está de más para tus verificaciones.
Responder Con Cita