Tema: Ubuntu y AMD
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Pues te aconsejo una virtualización antes que particionar, además sin ninguna duda.

¿te es difícil usar el reproductor de mp3? Pues lo mismo la virtualización.

- vmware o VirtualBox es lo que sería el reproductor de mp3.
- El Sistema operativo virtualizado, viene a ser el archivo mp3 que quieres reproducir.
- vmware converter, es el programa que crea el mp3, para posteriormente, reproducirlo en vmware.


Ventajas de la virtualización:
- Puedes copiar tu máquina virtual (un mp3 de 2, 3 GB , según lo que hayas instalado) a un dvd y así tienes una copia de todo, del windows y de los programas instalados, documentos, etc.

- No depende del sistema operativo original, si cambias tu hardware, puedes seguir usando el S.O. virtualizado sin ningún problema.

- Puedes hacer que no tenga conexión a internet, para guardar tus documentos sin infectar ese S.O. de virus, troyanos, etc. Lo único a tener en cuenta es cuando compartes una carpeta entre tu windows y el virtualizado, para que no se infecte.

- Usandolo con cuidado, no necesitarás antivirus, antitroyanos, etc en el S.O. virtual.

Yo lo uso para sincronizar la PDA y el móvil con Microsoft Outlook (el único programa que viene con licencia). Obviamente en mi windows de siempre, no tengo instalado outlook, por tanto la libreta de direcciones está vacía, si entra un virus en mi ordenador, no hará nada en ese sentido.

El Outlook que tiene todos los contactos de la pda y móvil, es el windows virtual, ¡¡ Mis datos a salvo !! (...de momento... jeje).

Andar con particiones no es sano, ni para tí ni para tu pc, y te lo dice uno que entendía de particiones y demás, toqué en linux lo que no debía (Lilo ) y corrompió la partición de windows (ningún archivo se salvó en windows) no me preguntéis como lo hice para tener tanta suerte .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita