Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24-06-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cosas que veo, recuerda que soy novato, no te lo creas todo:
Programa:
1- No usas datamodule para la conexion.
2- No usas o no veo un adoconnection, cada tabla o query tiene su conexion, esto es lentisimo y mucho mas codigo del necesario.
3- En el form 1 se hace todo en el form create, se busca la bd, la direccion, se abren todas las tablas de golpe, incluso las de los otros forms, se especifican detalles de los otros forms sin ni siquiera tenerlos activos..
4- El proyecto carga todos los forms al principio.
5- Activas y usas querys de otros forms en otros, por ejemplo en el form2 usas querys del form 1, claro, ya lo activaste, pero no es bueno.
6- Las sentencias sql las usas mucho con ADD, esto para mi es complicado por que no te deja re_usar los query sin limpiarlos antes y te complica, esto es personal, me gusta text en vez de add.
Base de datos:
Para mi gusto y pensando en que tal vez algun dia quieras cambiar de BD le cambiaria los campos Boleanos por numericos o char, asi se te complicara mucho menos el cambio.
valoracion del novato, osea mia :
Creo que si la nota va por la cantidad de trabajo, la apariencia estetica, la forma, tienes un 10, pero si va por compactar, por hacerlo mas claro y eficiente te doy un 6., pensando que eres novato.
Espero no ser duro.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita