Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 04-03-2004
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 21
Alfredo Va por buen camino
Me alegro que el tema sea de vuestro interés, pero les suplico un poco mas de luz para este ciego. Les cuento unos detallitos:

En una base de datos (que simplifico para fines de ejem.) se guardan:

Tema
Fecha (de digitalización)
Libro (numerico: un codigo)
Capítulo (que puede tener una página o mas)


Pense en la estructura tipo explorer, porque me gustaria que: En la raiz se muestre el tema, cuando el usuario haga doble click en él, se abra una rama con el codigo numérico de cada libro y al hacer doble click en cada codigo me muestre en el panel derecho las imagenes de cada capitulo, es decir, cada una de las paginas que lo compone, una al lado de la otra.

Por eso pense en organizar todas las digitalizaciones en carpetas llamadas: Capitulo X, y a su vez dentro de otra carpeta llamada libro, (crei que era facil leer un directorio y cargar un treeview)

Lo malo esta en que hay ciertos datos que me gustaria mostrar en etiquetas que deben estar sincronizados con el capitulo que se muestre en un momento dado.

Como creo que esto es muy general y solicite ideas (Roman me cito de un libro, pero... quiza no lo crean, en Venezuela no he conseguido ninguno de delphi -digo Venezuela porque en las librerias mas famosas han solicitado información a sus editoriales-) mejor les haré preguntas especificas.

Esto es lo malo de arrancar, muchas veces sabes lo que quieres pero no sabes que se usa en delphi para hacerlo. (perdonenme la queja)

Les doy 1Mg a todos (Mega gracias)
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita