Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-03-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Quisiera votar como BDWONG, que en mi opinión sería lo más sensato: sacar una nueva versión muy bien pensada y muy bien mejorada, casi sin defectos, en enero de 2016, sin que se presione a los ingenieros con fechas de lanzamiento casi imposibles. Y mientras tanto darle tiempo a la Comunidad para convencerse de que XE7 es una versión bastante aceptable y conveniente, apuntalando los ingresos de Embarcadero con muchas más actualizaciones de esta versión e incentivando con ello una mejora en los precios (aunque quizá debería ser al revés).

Pero tengo que ser realista y tenerle algo de respeto a la historia. Creo que veremos el próximo lanzamiento durante este bimestre o a más tardar en mayo, con el riesgo de que no sea un producto lo suficientemente maduro o convincente.

Sospecho que el actual XE7 será un siete algo duradero, y creo que eso debiera ser bueno para todos en general.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita