Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool confundido

Cita:
Empezado por Paoti
Hola, yo soy desarrollador, principalmente de SQL SERVER y ORACLE, escribiendo procedimientos almacenados, y procesando información.



Mi pasión es Delphi, tengo un amigo que es su herramiento de trabajo, y me instalo delphi en la laptop, en forma de aprendizaje, no para lucrar.


y he parendido mucho.

hemos realizado coo cuatro sistemas comerciales para cuatro clientes, y me ha gustado.



Cuando estoy "ciclado" en mi trabajo, entro al foro de Clubdelphi a tratar de contestar alguans rpeguntas de los foreros, o si estoy metido en un proyecto coloco algunas preguntas puntuales que tengo en el momento.

tambien me meto a sourceforge.net y me bajo infindad de proyectos y muy pocas veces los instalo, es una mania el de bajar y bajar información.

Sin embargo, hay que mantenernos en acción y no dejarnos ir por la marea..


a veces, en casa, me pongo a leer literatura lationamericara principalmente, hacer ejercicio, salir con amigas y amigos o ponerme a estudiar y convivir con mi familia.



Hay que cambiar de paradigmas y fortalecer los que tenemos arraigados y son lo que queremos.

Hablo de cuando estas en el trabajo sin hacer nada pero sin poder salir de él, no de aficiones despues de el mismo, Daaaaa.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita