Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-06-2007
Avatar de barracuda
barracuda barracuda is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 34
Reputación: 0
barracuda Va por buen camino
no se si entiendo tu pregunta.....
vos queres que salgan los dos campos "apellido" y "nombre" concatenados en el dblookupcombobox cuando este control esta sin desplegar?
si es así entonces no creo que la respuesta anterior te sea muy util, yo no se mucho(sino mira mis mensajes ), pero mientras alguno de los moderadores nos dan una mano te comento algunas cosas que yo intentaria:

primero:
Podrias utilizar un campo calculado que dinamicamente concatene el nombre y el apellido y entonces utilzas el nombre de ese campo en el atributo "ListField" el problema de esto es que entonces el dblookupcombobox no te va a ir adivinando el texto a medida que tipeas en el teclado
segunda opcion:
(y no muy elegante) podrias ubicar un dbcombobox o un "dbtext" al lado del dblookupcombobox y enlazarlo al mismo datasource pero al campo "nombre" y utilizar los eventos "oncloseup", "onenter" y "algun/os otro/s..." para hacerlo visible e invisible e intentar crear el efecto que vos queres.

como te digo, es muy probable que haya una mejor solucion asique esperemos que alguno de los moderadores pase por acá y nos den una mano, suerte.....
Responder Con Cita