Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 19-06-2016
rabata2001 rabata2001 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2010
Posts: 88
Reputación: 14
rabata2001 Va por buen camino
Smile

Buenas, he estado fuera, intentado vender mi servicio y a veces hasta consiguiéndolo.

El sw es una asociación de ideas y cada uno puede hacer lo que quiera con él, venderlo licencias, regalarlo...., da exactamente igual el lenguaje en el que se escriba, al final es trabajo y horas de trabajo. Yo llevo más de 20 años haciendo sw (y no me va mal) y recientemente me he pasado a PHP (lenguaje que encuentro interesante e idóneo para algunas cosas al igual que otros).

Cuando yo hago sw es tiempo que me quito de mi tiempo libre y es mi trabajo, por lo tanto espero una remuneración por ello (como en cualquier otro trabajo). el sw no tiene porque ser innovador como he leido por ahí, simplemente prestar un servicio y ese servicio lo presto yo, como cualquier otro, y evidentemente espero también remuneración por ello (creo que es lícito, y no hace falta ser catedrático para entenderlo, como también se vanagloria alguien en este hilo).

Creo que en algunos comentarios se ha perdido el norte de unas simple preguntas y no pretendía crear debate.

¿Se conoce alguna herramienta dónde se pueda proteger el código PHP y tengáis experiencia positiva con ello?. Mi inquietud es que algún cliente no se apropie mi trabajo de bastantes horas y se apropie de él, simplemente. (Ya sabemos que para entender el proyecto de otro hace falta muchas cosas: conocimientos, inteligencia, aptitud,.... a parte de un poco de ingeniería inversa..) pero prefiero evitar ponerlo a prueba

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Ah por cierto como nota, sería mejor no hacer juicios de valor de los comentarios de otros, y menos por estos foros,ya que cada uno tiene su propia idiosincrasia, y normalmente son erróneos en el 90% de los casos, sobre todo los negativos...
Responder Con Cita