Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 16-01-2014
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 14
pacopenin Va por buen camino
Cita:
Empezado por bulc Ver Mensaje
Por favor haz una relación de esas dll's. Apunto que no es lo mismo ejecutar una aplicación en otro ordenador (sin Delphi), que no poder usar Firebird2.5(64bits), con DelphiXE3(32) en un pc Windows 8 (64bits) como es mi caso. No sólo no puedo conectar con las bases de datos en Delphi, sino que tampoco me funcionan las aplicaciones.
Saludos.
En las pruebas que yo hice (hace ya unos meses, por lo que hablo de memoria), delphi 2007 con Zeos (6 y 7) no me reconocía las dll de firebird 64 bits, aunque no tuve ningún problema con el de 32 bits. Por ahí fuera (google) cuentan cosas como "All the libraries loaded by a executable must be of the same bitness, this means you must load 64 bit dll's on a 64 bit process and 32 bit dll's on a 32 bit process." por ejemplo aquí. La única librería que hace falta en un cliente para conectarse a un server es gds32.dll o fblclient.dll. La primera si utilizas IBX y la otra si utilizas Zeos (como es mi caso).

Por otra parte, lo que comenta Lepe para mi es correcto, salvo lo de 32 o 64 bits que por mi experiencia no es indiferente, pero pude no haber hecho las pruebas adecuadas.

Suerte.
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita