Ver Mensaje Individual
  #75  
Antiguo 01-05-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Yo sí que probé Kylix a fondo. En varias distribuciones, y con varias versiones del kernel, y escribí, o lo intenté, bastante código.

Y mi conclusión es que aquello fué un engendro malparido.

Empezando por la tremenda chapuza de que el ide necesitaba wine para funcionar y terminando conque era casi imposible hacer un deploy para que una aplicación funcionase en otro Linux distinto. Además de las razones que expnen casimiro y rretamar, con las que concuerdo plenamente.

Un saludo.
Yo nunca usé Kylix y me parece que en efecto fué un error del aquel entonces dueño de los IDE (Borland) y el problema que le veo es que se desarrolló un nuevo producto para otra plataforma, ahora lo están haciendo diferente, se mantiene el IDE en su ambiente original y se genera código para otras plataformas, algo que les ha dado buenos resultados desde mi punto de vista y podemos verlo con datos y hechos reales, incluso mucho mejor que otros productos en el mercado, pero bueno, esa es mi percepción, cada quien ve diferente en su ambiente.

Y reitero, se habla mucho de que lazarus lo hace, pero lo único que hace y se puede ver es para linux y en ese rubro si se puede decir que está por arriba de delphi, para las demas plataformas sobre todo móviles no lo veo del todo claro, todos hablan de lo que han leído, pero no hay nadie que muestre como se hace y que proporcione el código para que los demás puedan hacerlo, yo sigo esperando al compañero aquel que dijo que nos iba a mostrar un ejemplo y se pasa el tiempo y ni siquiera el famoso "hola mundo" nos muestra.

Referente a lo que insiste nuestro amigo Casimiro, insisto, no estoy en contra de la libertad, estoy a favor de que dejen de ser "chupa sangre" y aporten algo a esos productos, por bien de la comunidad de software libre, si no lo hacen tampoco pasa nada, la libertad supone precisamente, el poder hacer mal uso de ella.

Cada quien que se lo como con su pan.

Y lo que dice el compañero rretamar, pues que bueno que no compró Kylix si no, ahora estuviera enojadísimo contra los dueños en turno de Delphi.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita