Ver Mensaje Individual
  #77  
Antiguo 01-05-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Y reitero, se habla mucho de que lazarus lo hace, pero lo único que hace y se puede ver es para linux y en ese rubro si se puede decir que está por arriba de delphi, para las demas plataformas sobre todo móviles no lo veo del todo claro, todos hablan de lo que han leído, pero no hay nadie que muestre como se hace y que proporcione el código para que los demás puedan hacerlo, yo sigo esperando al compañero aquel que dijo que nos iba a mostrar un ejemplo y se pasa el tiempo y ni siquiera el famoso "hola mundo" nos muestra.

Efectivamente. En linux funciona, aunque no lo he probado mas que de pasada, pero en OSX no hay cojones ha hacer un hola mundo. Bueno, realmente, puedes ejecutarlo y hacer el hola mundo, y darle al run, y funciona. Pero lo que yo no he conseguido hacer es, encontrar ese ejecutable y hacer lo que en osx llaman una app, o sea, el paquete que contiene el ejecutable, icono, recursos necesarios, etc.

Tampoco he encontrado un sitio en dónde explique como se hace ni, por desgracia, tengo tiempo para ponerme a investigar.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita