Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-04-2004
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 21
Giniromero Va por buen camino
Hola,

Gracias por el código que me pasas, y por la explicación, pero es que necesito algo que me parece es distinto a esto.

Me explico, tengo 2 empresas, y dependiendo del producto que se está vendiendo, lo tiene que facturar una u otra. Hasta ahora lo que hacia, es que el vendedor seleccionaba la empresa en el propio proceso de pago, con este dato me iba a la tabla donde vienen todos los datos de las dos empresas, y copiaba lo que había en el campo recibo, de la empresa seleccionada, que no era otra cosas que el numero de recibo espedido en último lugar por esa empresa. Luego mediante código, incrementaba el recibo, y copiaba el nuevo número de recibo en el campo recibo, sustituyendo al anterior valor.

Por ello, necesito de alguna manera, poder seleccionar en código, mediante variable externa o algo así, la empresa que me lo tiene que cobrar, ya que cada empresa tiene una numeración de recibo distinta, y según sea, hacer que se active el generador que corresponde a una o a la otra.

He estado probando la posibilidad, de que, una vez seleccionada la empresa, que coja y al insertar un nuevo registro, inserte en el campo recibo su inicial por defecto, antes de dar al post, y que trigger lo que haga es, dependiendo de que letra se encuentre en ese campo, ejecutar un generador u otro, pero no sé si no se puede, y es, tal vez, una soberana estupidez este planteamiento, o simplemente no lo he sabido poner en marcha.


el código que para esto tengo es:
Cita:
IF (NEW.RECIBO = 'C' ) THEN BEGIN
NEW.RECIBO = GEN_ID( GEN_RECIBO_C_ID,1);
END
else
NEW.RECIBO = GEN_ID( GEN_RECIBO_A_ID,1);
Gracias, de ante mano, por la ayuda.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita