Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 24-04-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Llámalo como quieras, pero si yo te hago una transferencia de 1 euro, te he pagado/donado/enviado/regalado/dejado/pasado/abonado/ingresado/... 1 euro. Yo no tengo el euro, tú tienes el euro.
Creo que llamarlo como se quiera se presta al manejo faccioso de las palabras. Y eso no es nada sano amigo en cualquier intercambio de opiniones.

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Pues particularmente yo veo una respuesta en lo que dice casimiro en que hay empresas (muchas o pocas) que dan donaciones como forma de pago por herramientas que consideran útiles, pero además veo en esa una respuesta a una queja que tu y Poliburro suelen decir y es que nadie apoya el software libre y va resultar que si los hay.
Este, no amigo, creo que hay una confusión. De lo que nos quejamos es que muchos que defienden el software libre por encima de las herramientas comerciales, aclaro que no todos, son precisamente los que menos aportan. Si las aportaciones individuales tanto económicas como en mano de obra fueran mayores, herramientas como Lázarus ya habrían superado a Delphi o Firebird a Oracle.

Desgraciadamente la realidad muestra que existe poco financiamiento a esos proyectos al punto de tener que pedir donaciones o recurrir a campañas para recaudar dinero. Eso pienso yo, no debería ser necesario.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita