Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-03-2008
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Reputación: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Antes que nada gracias por responder

Cita:
Empezado por keyboy Ver Mensaje
Usa una sóla página, carga todo lo demás con ajax y olvídate del historial

Bye
Efectivamente, eso se puede hacer, tengo varios scripts que funcionan de esta forma, solamente buscaba una manera más directa de hacerlo para toda la aplicación.

Encontré que uno de los parámetros de los popups de Javascript es copyhistory=no, pensé que esta función me ayudaría,sin embargo, no funciona.

Código:
function abrir(theURL) {

var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,copyhistory=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes, resizable=yes,width=800,height=800";
window.open(theURL,'_mi_ventana',windowprops);
}
Cita:
Empezado por Dec
no me queda del todo claro cuál es el problema, dónde están esas "páginas críticas o restringidas", qué es lo que las hace críticas y restringidas. Cómo es posible que alguien pudiera llegar a ellas desde el caché del navegador.
Hola David, solo por dar algún ejemplo, el usuario abre una sesión y dentro del sistema visita varias subpáginas, una de ellas recibe pagos por medio de tarjeta de crédito, otras muchas en dónde se permite el acceso solamente a usuarios autorizados y otras tareas más. En el historial del navegador va quedando huella de todas estas páginas por ejemplo:

Código:
http://www.sitio.com/area_restringida/altas.php
http://www.sitio.com/cobro.php?id_doc=2323
El personal de sistemas en la empresa que nos compró la aplicación considera que estas páginas no se deben guardar en el historial, ya que eventualmente los usuario intentarán abrirlas nuevamente.

Ya les expliqué que una vez que las páginas hicieron su función no podrán ejecutarlas nuevamente, y mucho menos abrirlas sin autorización, pero la cuestión es que no quisieran verlas en el navegador. De hecho tuve que ocultar los botones de navegación, pero no es suficiente, quieren que las páginas visitadas dentro de la aplicación no se vean en el historial.

En este momento, no estoy seguro de que se puedan ocultar las páginas del historial, pero si alguien sabe algo les agradecerá su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita