Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 30-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola

Por mi parte trato de ser lo más claro y respetando las normas del club a la hora de postear, si, estoy de acuerdo que se pida un respeto hacia el idioma, incluso en la guía de estilo se hace mención, pero de eso a que ciertas omisiones como usar un solo signo de interrogación al final y no los dos, me parece que estamos cayendo en un exceso, pero claro, solo es mi punto de vista.

Salud OS
Pues asi lo veo yo. Unos errorcitos no hacen daño, pero llegar a escribir en forma de chat... ya es feo, me resulta inmaduro.

No se donde termina la división. Tal vez se trate de aprender a ser tolerantes y exigentes (no se si será la mejor palabra) en sus momentos, más que decir "esto es asi, y esto otro es asá".

Con el tema del espanish yo diría que no hay problema. Es precisamente eso lo que si está bien aceptado como parte de la evolución del idioma. No creo que eso nos destruya. Si en cambio considero que posturas del tipo chat malacostumbran a muchos. Y si quieren les doy un ejemplo muy claro: mi hermanita la santita que de cada dos palabras abrevia una y media.

Es tanta la costumbre, que hasta se le pegó cuando hace la tarea. Le sugerí la lectura de unos libros de colección del tipo "escoge tu aventura", algo apropiado a su edad. Y se aburrió al llegar a la primera aventura. Dice que tiene palabras largas y que deberían abreviarse. ¡Me caigo y me levanto!
Creo que si se puede llegar a decir que se han empezado a perder ciertas costumbres y valores.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita