Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 08-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Amigo, yo me he pasado al lado mac, lo siento mucho pero a mi edad me canse de cacharrearla a linux para que algo funcione y desde que toque mi macbook pro retina fue amor a primera vista. Que joder , se me cayeron todos los principios. Soy un sucio vendido, comprado por las corporaciones, un capitalista mugriento no lo puedo negar. Ya me olvide del software libre, de mis principios y de el barbudo comunista.
Ya lo dijo Blaise Pascal “Nuestra naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerte”

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Ahora, que placer son estos equipos, no jodamos. Todo funciona a la perfección y sin tanto meterle mano. Insisto, ex-compañeros de linux: lo siento, de verás. he dejado a mi mujer que estaba algo gordita y arrugada. Le he dado suficiente tiempo para que se ponga bonita, vaya al gimnasio, pero ya me harte y conseguí una de 20. Si si, es de mas alto mantenimiento pero sarna con gusto no pica.
jejeje, muy buena analogía, aunque claro, eso tiene su lógica, esa de 20 invierte millones en estar deseable, apetitosa, mientras del otro lado la gran mayoría sólo la usa y ni siquiera le da un poco de lo que obtiene. En fin, ese es un tema que puede dar muchas páginas de discusión.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
....... No es que vaya a utilizar esto de por vida pero que mejor que conocer todo el abanico para comparar con lo que ofrece Delphi.......
Estoy totalmente de acuerdo con eso y personalmente estoy muy complacido con lo que está haciendo Delphi, muchos dicen que es tarde, pero a mi edad ya el tiempo es relativo

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney