Ver Mensaje Individual
  #1007  
Antiguo 03-01-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 871
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por ramherfer Ver Mensaje
Pues a mi por ejemplo la Huella no me cuadra con la obtenida con varias herramientas online.
Tampoco entiendo (no estoy muy puesto en el tema) motivo por el cual añades las etiquetas sum1 y esto que comentas de meter el soap
Si que rogaría y teniendo en cuenta que puede haber gente muy puesta y otra menos puesta como puede ser mi caso hacer los textos mas entendibles a los que no estamos tan puestos y tenemos el problemón encima. Espero que nadie se ofenda por lo que digo, lo hago con la mejor intención del mundo.

Si, si, la huella no es esa, es que he cambiado el contenido pero no la huella, por no dejar datos reales.

las etiquetas sum y sum1 son prefijos que se refieren a un enlace, esos prefijos puedes decidir tú como se llaman pero tienen que estar igual en los sitios a los que hacen la mis ma referencia.

El soap:
cada fichero verifcatu se refiere a un alta o anulacion, pero para el envio, tienes que meter (*n) archivos en un solo fichero con los nodos del soap.

*n=numero de archivos verifactu, este numero está condicionado por las respuestas que te de la aeat en cada envio, te pueden decir cuantos (n) tienes que mandar o cuanto tiempo tienes que esperar para el siguiente envio (Maximo 1000 registros o archivos verifactu).
Espero que te aclare un poco, sé que es un poco lioso.
Responder Con Cita