Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 26-04-2013
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 17
cmm07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo no creo que se haya ofendido nadie, lo que no se entiende es lo que comentas de la sintaxis, ¿cómo la van a cambiar?, cada lenguaje tiene su sintaxis, si cambia su sintaxis entonces es otro lenguaje.
Te pongo un ejemplo: El idioma alemán está muy bien, pero tiene una sintaxis muy primitiva, deberían de cambiar la sintaxis para que sea más moderno, que se parezca al japonés.
Pues eso, que el alemán es alemán, el ruso es el ruso. El pascal es el pascal y el C es el C. Si hacemos un pascal como C, ¿qué tenemos?, un pascalc, un cpascal... sería otro lenguaje.
Nono si no digo que cambien todo, solo que la mejoren o lo extiendan (asi como un idioma va adquiriendo nuevas palabras con el tiempo, aunque no creas hasta los idiomas sufren cambios..), por ejemplo y un caso muy comun, en delphi no se puede inicializar una variable con un valor, para ello se debe declarar la variable globalmente e iniciar el valor colocando cuando se crea el form, eso siempre era una de las cosas que más me molestaba a la hora de trabajar. Son cambios chicos pero que marcan una diferencia y me gustaria ver a delphi con estos cambios
Responder Con Cita