Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-05-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Reputación: 22
obiwuan Va por buen camino
Hackgenius ha sido expulsado.

A todo aquél que lea esto.

El usuario hackgenius tiene prohibido el acceso a estos foros. No se consiente que nadie se falte con nadie de estos foros.

El no ha respetado para nada unas normas básicas de convivencia a pesar de que ha sido advertido varias veces. Es por eso que se le ha prohibido el acceso a estos foros. No puede ver nada, y mucho menos poner temas. Por otro lado, su IP es fija, por lo que también se le ha prohibido el acceso a estos foros a través de su IP.

Usuarios como este no los queremos para nada en estos foros. Aquí todo el mundo respetará a todo el mundo, sea de la nacionalidad que sea y tenga el nivel intelectual que tenga, pero como digo, el que no respete y se falte con los demás, será automáticamente expulsado.

Los moderadores hemos hablado entre nosotros. Yo por mi parte hubiera borrado todos sus temas, pero voy a respetar lo que han dicho otros moderadores y voy a dejar este tema (que por otro lado me parece interesante) como ejemplo de lo que no debe hacer un usuario. Borraré el tema que ha abierto para insultarme a mí.