Ver Mensaje Individual
  #2160  
Antiguo 11-07-2017
richihu richihu is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 5
Reputación: 0
richihu Va por buen camino
URL's producción

Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Cambia la URL ...www7.aeat.es... por ...www1.aeat.es...
Hola a todos, ¿podría por favor alguien indicarme como invocar el WS para producción? Comento lo que tengo escrito, para invocar al WS uso la siguiente instrucción,


try
FE_Output := WSFactEmit.GetsiiSOAP(False, '', HTTPRIO_FEmitidas).SuministroLRFacturasEmitidas(FE_Input); // GetsiiSOAP.SuministroLRFacturasEmitidas(FE_Input);
except
on E: exception do
begin
MessageDlg(e.Message, mtError, [mbOk], 0);
Exit;
end;
end;


Es decir paso el parámetro UseWSDL a False y Addr a '', luego en el código del GetSOAP tengo lo siguiente,

si estoy en DEBUG la url es www7.... si no, me coge www1.agencia....


La cuestión es que había realizado pruebas con el parámetro UseWSDL = True por lo que las pruebas se han realizado con la URL defWSDL = ...agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Suministro_inmediato_informacion/FicherosSuministros/V_07/SuministroFactEmitidas....wsdl y ahora cuando vuelvo a subir las facturas me dice que están duplicadas.

Mi pregunta es ¿cómo invocarlo correctamente para entorno de producción? y si la URL defWSDL = ...Modelos_y_formularios/Suministro_inmediato_informacion/FicherosSuministros/V_07/SuministroFactEmitidas... es entorno de producción o de pruebas.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las facturas en la consulta de Facturas Emitidas...

Gracias,
Responder Con Cita