Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Yo opinaba igual, pero luego me explicaron que para cuando ese momento importante llegue, lo primero que verificarán será mi historial crediticio en el buró de crédito y al no tener un historial, pues sería muy difícil que se me otorgará el crédito (convirtiendo la ocasión importante en algo urgente y complicado).
Le has dado al clavo. Así que píensenlo dos veces los renuentes. Recuerden que vivimos en un mundo capitalista.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Además, procuro siempre cubrir todo el saldo, vamos, pagar el total del mes, porque si solo vamos a pagar el mínimo, los intereses te van a ir consumiendo.
Que ese es el problema de muchos.
De acuerdo. Yo tengo tarjeta de crédito pero no la uso como tal salvo para cosas muy específicas como son los pagos a N meses sin intereses. Esto es un beneficio, y no te lo ofrecen las tarjetas de débito.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Uy, pero las comisiones que te cobran son muy altas, tengo entendido. Tal vez en cantidades grandes si convenga ese servicio, pero al estar hablando de cantidades pequeñas como 12 euros, la relación costo - beneficio con las comisiones que te cobran, pues no creo que sea conveniente. Sería cuestión de analizar.
Pero, ¿de qué comisiones hablan? A mi me cobraron los euros que le dije y nada más, y tampoco el banco.

Por cierto, quienes viven fuera de México, si me pagan el viaje, yo con todo gusto puedo ir hasta sus hogares a recolectar el pago para depositarlo al Club

// Saludos
Responder Con Cita