Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-09-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Yo en estos dias he estado averiguando de este tema. Aunque no es en el mismo campo, la situación es parecida.

En mi caso, se necesitan monitorear los equipos pertenecientes a una sala de sistemas de un colegio.

Esto lo realizaria el maestro que esté impartiendo la clase y/o conferencia.

En delphi he hallado DelphiVNC. un proyecto que no tiene actualizaciones desde hace 4 años. además de estar construido con Indy 9 y pues como esta versión no es compatible con D2010. pues la implementación de este codigo en Indy 10 ha estado bastante tortuosa.

Mientras tanto, de camino me he encontrado con el proyecto VNCThumbnailViewer. un proyecto java que cumple basicamente con lo que necesito; la licencia es GPL y los fuentes están disponibles para editarlo a tu gusto. (no se nada de java y lo unico que he hecho es traducirlo al español)

Con respecto a la clave: Pues la gente de sysworksoft.net tienen una utilidad de linea de comandos (VNCPwd) bastante sencilla.



Esta utilidad te permite generar una clave en el formato VNC y así podrias cambiar el .ini o el registro (ThightVNC)

Algo interesante de VNCThumbnailViewer es que te permite conectar el visor con la clave encriptada.



Esta es la opción que he adoptado para mi proyecto.

Buena suerte con el tuyo.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita