Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-09-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Tener soporte para proyectos latinos por latinos es bien dificil, no hay el mismo "espiritu" y la falta de recursos golpea bastante.

----

Aun no le tengo nombre. Estoy recaudando informacion para ver que tan dificil es sacar una version 0.1 y tengo muchas lagunas. Por ahora trato es de imaginarme la sintaxis y como seria trabajar con el.

----

Otra cosa que me gustaria es poder instrumentar el codigo de forma nativa, pero desacoplada. Por ejemplo, para facilitar depuracion y/o analisis de velocidad y desempeño.

Asi como se puede hacer un evento OnClick para escuchar un click del usuario:

Código PHP:
#Function hook

def startDef:
    
self.cache['start'] = now

def endDef
:
    
performance.register(self.function.__name,'time'now self.cache['start'])

hook(sample,pre startDefpost endDef
La idea es que se pueda capturar funciones/clases y poner escucha a la entrada/salida, como si fuera triggers de la BD, pero que no requieren ser escritos a mano o decarar manualmente cada metodo a instrumentar.

Junto a eso, imagino seria muy util poder capturar remotamente una sesion de depuracion. Y poder, por ejemplo, logear los datos de entrada/salida de las funciones y poder marcar cuando X valor pasa (para detectar un error).

El chiste es que la instrumentacion sea dinamica:

Código PHP:
#Instrument

serverinstrument.Attach('/c:/Proyecto/Programa.exe'ApiKey'****')

server.hook(sample,pre startDefpost endDef)

print 
performance 
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita