Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 30-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues así, echando un vistazo por encima, todo funciona muy bien, excepto la ruta de la base de datos que hay que cambiar en el archivo "INI", lo cierto es que la aplicación deja un buen sabor de boca. Eso es lo que puedo decir ahora mismo y como me apetece ahí queda, ea.

Una cosa se me ocurre que puede parecer una tontería e incluso serlo de veras... No sé siquiera si resulta recomendable, de hecho hay ocasiones en que hay que tener cuidado con lo que se borra... siempre hay que tener cuidado con lo que se borra...

Bueno. Lo que digo es que suelo utilizar en los proyectos que llevo a cabo en delphi un archivo ".BAT", que sitúo en el directorio raíz del proyecto, y que llamo "limpiar.bat" y sirve, precisamente, para borrar no pocos archivos que, como los empleados por Delphi como copias de seguridad, se acumulan en el directorio y subdirectorios del proyecto en cuestión.

El código del archivo ".BAT" podría ser tal que así:

Código:
@echo off
cls
del /S *.dof *.cfg *.dsk *.obj *.dcu *.hpp *.dcp *.dpl *.bak *.dti *.tmp *.ddp *.tds *.~* >nul
Se borrarán, pues, todos los archivos que se encuentren con las extensiones indicadas, tanto en el directorio raíz como en sus subdirectorios. Hay que tener cuidado, pues por ejemplo, si lo que tenemos de una determinada unidad es su versión compilada... no deberíamos borrar los archivos ".dcu"... pues nos quedaríamos sin unidad...

¿Y para qué he dicho todo esto? Huy, si vieras lo bien que ha quedado "Produccion_1" limpio de polvo y paja...

Tú haz lo que quieras, que para eso eres tú. A mí no me hagas mucho caso, de todas, todas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 30-11-2006 a las 23:37:00.
Responder Con Cita