Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-07-2012
steelha steelha is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2012
Posts: 158
Reputación: 13
steelha Va por buen camino
Ayuda Para Sistema via Web

Muy Buenos días, de antemanos quiero agradecerles la ayuda suministradas en mis anteriores dudas. Ahora les escribo, porque en realidad tengo no duda, desconocimiento de un problema que se me presento. Se me acercan y me proponen le desarrolle un control de inventario para una farmacia (digo que bien mas trabajo), he inmediatamente me pongo a desarrollarlo pero a los 2 días me dicen como vas con eso, a lo cual contesto avanzando alguito ... ahhh se me olvido decirte (Mi jefe) que la aplicación estara en el otro edificio (el cual no esta conectado con nosotros para nada) y debe ser por internet (no te lo dije ).

El problema para mi es grabe ya que tengo dias para realizarlo y de programas corriendo por la web se lo mismo que mi mamacita de física cuántica (nada ). Por favor he estado buscando, leyendo, etc sobre temas en el foro, la web y no he podido entender mucho. Pero les pedire :
1.- Simple ejemplito de como grabar datos en una DB Remota. Si viene con busqueda, modificar super chevere
2.- Que DB me recomienda.

Gracias por cualquier ayuda o comentario que me encamine a la solución
Responder Con Cita