Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-10-2017
Avatar de The Cid James
The Cid James The Cid James is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 129
Reputación: 11
The Cid James Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Para contestar a tu primera pregunta hace falta saber qué quieres hacer, porque no creo que esté claro para nosotros.
Tu segunda pregunta no tiene nada que ver, por lo que tienes que abrir otro hilo.
Para hacerlo mas claro... quiero hacer algo como podes hacer en una pagina web con los menús, que por ejemplo tenes inicio y otra sección por ejemplo el blog. Cuando presionas inicio el menú queda igual (ya se que carga todo los componentes de nuevo) y cambiaría el cuerpo, lo mismo si vas a blog que el menú es el mismo y cambia el cuerpo todo en una sola pestaña sin necesidad de abrir otra pestaña. "Pongo el ejemplo de la pagina web solo para que se entienda la idea". Es decir que quiero un menú estático, que el resto del cuerpo cambie según el botón, sin abrir otro form u otra ventana. Por ejemplo tengo el dos botones que serian el menú en uno tengo productos y el otro venta, y que el cuerpo del form cambie según que presione para que quede mas claro dejo esta imagen que es mas o menos lo que quiero




Cita:
Empezado por Neftali
Para ello puedes hacer pruebas con los componentes TChart que vienen con Delphi.
Gracias, voy a ver como me las arreglo con el componente
Responder Con Cita