Ver Mensaje Individual
  #126  
Antiguo 26-07-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Cita:
Empezado por Arcioneo
Pues veo que no hay forma de hablarle a esta mujer, la tengo engrente, pero nuestras areas no tienen nada que ver la nua con la otra.
Despues de 125 respuestas, debates y una que otra recomendación he querido agregar algo más.

Que tiene que ver el área de trabajo, si la tienes enfrente pues mirala de vez en cuando y sonriele, no tienes que hablar, los ojos dicen mas que mil palabras.

No necesariamente tienes que declararle tu admiración, amor o cosa por el estilo, primero acercate a ella sin pensar en una relación (amorosa, sexual o como lo tengas pensado) verás que es facil saber si hay quimica o no. Ella te va a dar la pauta a seguir, no mas.

Cita:
Empezado por Arcioneo
ayer le he dejado la rosa que mencione antes, pero no sé si la recibió pues la dejé el dia anterior cuando casi todos se fueron, quizas y la de la limpieza se la haya llevado, pero bueno, que el tiempo dicte el destino de los condenados a la ilusión.
Me pregunto si acaso le dejaste una nota para que sepa que fué tuya, si no, me parece que estas jugando al amigo secreto y eso deja mucho que desear, ya no eres un niño de secundaria, sería desde mi punto de vista un gran error de tu parte.

Cita:
Empezado por Arcioneo
Sinceramente no soy nada feo, normalmente no me cuesta tanto ir con una mujer, aunque sea guapa, entiendase GUAPA, no tontadas.
Creo que eres un muchacho muy vanidoso, eso que dices no me cuadra con tu "seguridad" hacia y con las mujeres como tu dices "guapas", ese es tu problema, cuando seas mas humilde contigo mismo podrás conquistar a la diosa mas grande del universo, antes no.

Toma mis palabras con el mejor de los sentidos, no trato de ofenderte ni mucho menos.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita