Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-02-2009
Avatar de CarlosHernandez
CarlosHernandez CarlosHernandez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Reputación: 21
CarlosHernandez Va por buen camino
Cita:
Esperemos que no tarde otros cinco dias
jeje, sorry por durar tanto en contestar pero me fui de viaje aprovechando los dias de carnaval.

ok la aplicacion comienza con una pantalla de login y contraseña para accesar al sistema, y por defecto es la primera que se crea (por eso digo que es la principal), a lo que entre al sistema, la mayorias de los otros formularios que lo conforman tienen un boton de cambio de usuario y pretendo mostrar mi form1 (el del login) como modal, pero como es el principal ya que es el primero que se crea me lo muestra destra del formulario desde el cual lo llamo, y solo pasa con este formulario.

probe otra aplicacion haciendo un form principal y uno secundario y pasa exactamente lo mismo osea que es cuestion del formulario que se crea primero.

en la aplicacion probe poniendo primero que se creara otro form, y llamo a mi form de login y perfecto se muestra correctamente, pero lo coloco que se cree primero y sigue igual, me desabilita en donde estoy parado y muestra habilitado pero detras.

amigo Neftali no coloco mas codigo porque es el unico que utilizo para llamarlo, pero dime que quieres que coloque y sin problema lo publico..

Código Delphi [-]
form1.showmodal;


una solucion que encontre fue mostrar el form que tengo de menu del sistema(lo puse como principal) y en el onactivate hacer que muestre el form1(el del login y ya quedo como secundario) con el codigo que ya les puse arriba.

todo bien pero me salio otro error, y es que cuando lo muestra no coloca por defecto el setfocus en el edit del login, y en el form1( login) en el evento onactivate y/o en el onshow coloque

Código Delphi [-]
edit1.setfocus;

pero nada, incluso hice un timer y nada, y solo ocurre cuando abro por primera vez la aplicacion porque luego si muestra el setfocus normal desde cualquier form que lo llame....


no se que mas decirles, solo que lo probe en delphi 6 y 2007...

gracias
__________________
begin
Elverdugo79@hotmail.com
end;

Última edición por CarlosHernandez fecha: 26-02-2009 a las 01:20:18.
Responder Con Cita