Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-03-2010
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 15
BrunoBsso Va por buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por pablopessoa Ver Mensaje
Les agradezco mucho a los dos por la ayuda.
Mas alla de la "sutiles replicas" que hayan tenido, la solucion recomendada por
BrunoBsso compila bien, y de seguro funcione ( ya se me caen los ojos asi que la voy a completar mañana y la pruebo :S).
Lo cual no desmerece la ayuda prestada por Caral.
Si me permiten una sugerencia para el futuro, ni la soberbia ( no todos manejamos el mismo nivel de programacion) ni los botines afilados ( sobre todo para un usuario relativamente nuevo como nosotros) cooperan al buen desempeño de la comunidad en el foro.
Es de saber que al momento de inscribirse en un foro, te encuentres con gente a un mismo nivel, a un nivel medio y a un nivel principiante (sin importar la cantidad de post que hayan hecho). La clave es tener paciencia, ayudar si se puede y se tiene ganas y por sobre todo, tratar de mantener cierta "camaraderia" entre nosotros.
Nuevamente gracias a los dos, saludos y BrunoBsso te comento que soy de La Plata, asi que casi que somos vecinos jajaajaj.
Yo reacciono así ante la soberbia siempre. No me creo el gran programador del milenio, pero sé que no soy un novato total; ver gente con un rango más elevado que otros respondiendo con soberbia me desagrada totalmente (en foros y en la vida real). Cuando uno es soberbio, para mí no merece buen trato a menos que se retracte de eso.
A lo segundo que remarqué, considerando que sos de La Plata y que estás aprendiendo Delphi, no puedo evitar la idea de que estás estudiando en la UNLP justamente en la facu de Informática.
Ya sabés, cuando necesites ayuda en Delphi me avisas y yo intento solucionarte los problemas, pero no siempre voy a saber todo.
Si estás estudiando ahí, cuando tengas a Bertone no te hagas amigo suyo, después te usa para demostrar cosas y casi siempre quedas mal (no es experiencia propia por suerte).
Saludos!