Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 25-07-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, Casimiro.

Sabes que te admiro por tus conocimientos y tu labor desinteresada en el foro.

Pero por primera vez, creo, (y pese al respeto y admiración que te tengo), no estoy de acuerdo contigo.

Lo que me estás diciendo, contradice mi experiencia con los aparatos en que he probado. Tengo varios probados y, a partir de la versión 4.4.4 ocurre ésto. Yo pensaba que era la 6.0.1 que es la última que yo uso, (sustituyendo a la 4.1.2 que usaba antes), pero he decidido probarlo en unos cuantos más y he comprobado que empieza a fallar a partir de la 4.4.4. En la 4.4.2 todavía no "mata" la app.

Observo que la primera vez que he visto con dos cuadrados superpuestos en el sensor inferior izquierdo, ha sido en la 4.4.4, en cuya versión ya estaba cambiado el comportamiento de los botones que explicaba en otro hilo.

Esto pasa desde que quitaron vkMenu de este sensor izquierdo.

También he podido comprobar que (en las opciones de desarrollador), la opción de "No mantener Actividades" por defecto está deshabilitada hasta la versión 6.0.1, en que viene habilitada por defecto.

Esto es lo que empíricamente he podido observar.

Por otro lado, con respecto a lo que dice David:

Sí, podemos hacer todos los arreglos que se nos ocurran. Detectar en la pantalla que estaba y restituirla. Lo cual no deja de ser una labor bastante ardua.

En lo que respecta a mi programa, no es una "simple agenda" es algo más. Lo puedes bajar y probarlo desde Google Play. Se llama "RegiControl". Entonces comprenderás lo que significa devolverle al sitio de interrupción. (Creo que tiene 12 o 14 unidades más un TWebBrowser para la ayuda en línea)

Por los datos no tengo problema, pues se van salvando al tiempo que se van tecleando.

Pero como lleva datos personales, al entrar debes teclear una clave de acceso. Y no me dirás que no es una imagen nefasta, tener que teclearla cada vez que dejas el programa para hacer otra cosa.

Claro. Tu me dirás "no pongas clave". Pues te digo que hay que ponerla porque lleva datos muy personales (Nif, direecciones, trabajos realizados...). No es una "simple agenda", es un sistema completo de control de tareas, presupuestos, trabajos en curso y facturación.

Sigo manteniendo que los cambios de versión de Android son una falta de respeto a los programadores, al menos los de Delphi, que son los que yo conozco.

El programa es bastante complejo y la solución no la veo sencilla, (si es que la hay).

ˇAh...! Os recuerdo que ya tuve que poner un mensaje avisando al usuario de que el teclado predictivo puede fallar a partir de la versión 6.0.1 de Android. En este hilo, que está sin poderse resolver.

Gracias, de nuevo, por vuestro interés.

Saludos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 25-07-2017 a las 21:58:31.
Responder Con Cita