Ver Mensaje Individual
  #132  
Antiguo 22-06-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 15
dado Va por buen camino
jourdan

El termino que estan usando es "timbrar" (recuerdan la Ley del Timbre, yo creo que no, muchos de nosotros ni siquiera existiamos).

Aqui hay una presentacion que me parece interesante http://www.slideshare.net/faroviejo/facturas-digitales

Tambien he visto que "estaran conviviendo los dos esquemas", es decir el de Medios Propios como lo hemos desarrollado y mediante el timbrado con el SAT.

Hay un blog interesante donde mencionan 5 (si!! CINCO) esquemas que van a estar vigentes....aqui

AzidRain

Acerca de cuanto tardaras en implementar, te comento que (perdon la vanidad) soy un programador experimentado y me tarde 3 meses en convertir un programita de factura convencional a factura electronica.

Sabes? lo mas dificil de un programador no es la programacion "per se" si no mas bien el contexto....deja me explico con un ejemplo inventado....

Supon que un programador muy fregon de repente le piden hacer el software para que controle un hospital, debe controlar los medicamentos, las salas de operacion (el horario etc), los costos, la entrada y salida de ambulancias, etc etc.

Pareceria simple, pero quien (sin ofender, solo es un ejemplo) de nosotros sabe que fregados pasa dentro de un hospital.....

Entonces lo dificil va a ser, ver como se va a mandar la factura al SAT para el timbrado, mediante ftp? con www? SOAP? POAS? PAS PIS? y si ya tienes experiencia en eso, entonces es pan comido
Responder Con Cita