Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05-09-2018
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Muchísimas gracias por tu esfuerzo turbopascual5.0

Por cierto, ya hace unos añitos del 5.0 y del 5.1 que creo recordar que era la versión en castellano.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me quedan claras. (No quisiera armar un un "estropicio" y tener que desinstalar e instalar de nuevo todo el sistema y volver a personalizar el IDE)

A ver si he entendido.

1.- Borro en Delphi la versión 25.2.5 32bit en el Sdk Versions para Android NO el de windows.

2.- Con el SDKManager borro todas las versiones menos la más moderna (23 en tu caso 26 ó 28 en el mío)

3.- Tengo Android Studio instalado, pero no he entendido para qué se usa.

4.- Voy a Delphi y con el botón Add genero una nueva versión.

5.- Pongo las rutas SDK y NDK (¿iguales que las de Android Studio? ¿cómo las localizo?)

6.- Delphi rellena todas las rutas.

7.- Modifico el AndroidManifest.template.xml, sólo android:targetSdkVersion="XX" (Donde XX es la versión que he dejado en el SDKManager)

8.- Al compilar la App, Delphi modifica el %minSdkVersion% por 14 en el AndroidManifest.template.xml.

9.- Ahora subimos la App a Play Store y Google te lo permite.

10.- Al instalarla, tengo que autorizar los permisos "peligrosos", que son los mismos que los tuyos, (uso de la SD) en Google Play Developers.



HE ENTENDIDO que esto mismo no te funcionó con la API 26.

Lo que me extraña es que te dejara subir la App con API 23, pues a mí me dice que tiene que ser mínimo 26.

Lo de la "chapucilla" no me ha quedado muy claro. Necesitaría una pequeña aclaración. Gracias.

Por favor rectifícame lo que corresponda.

Muchas gracias de nuevo por el gran esfuerzo que has hecho para explicarme el proceso.

Cuando me des el visto bueno me pondré manos a la obra.

Un saludo cordial.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 05-09-2018 a las 13:24:15.
Responder Con Cita