Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-04-2017
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No, cada registro es una conexión.
Si tienes más de un registro es porque tienes más de una conexión abierta, seguramente el propio delphi/bcb con la base de datos conectada.
Eso pensaba yo. Si tengo lanzado SQL Manager y la aplicación con un usuario registrado al ejecutar ese query aparece este resultado:


pero si sólo se está ejecutando SQL Manager y todo lo demás (BCB y la aplicación) cerrado sale esto:


Por eso deduzco que por cada elemento que se abre se inserta una línea en la tabla. También es cierto que con la aplicación, al menos, para cada usuario debería haber una única línea y por eso me llama la atención que con el usuario SYSDBA desde SQL Manager haya dos: una que supongo que es la conexión a la BB.DD. (MON$STATE = 0) y la otra la del query (MON$STATE = 1). Además, como puedes ver, la primera entrada del susuario SYSDBA no cambia el valor MON$ATTACHMENT_ID; por eso deduzco que se trata de la conexión a la BB.DD.

Buscando por internet he ido a dar con un blog de un programador que en un artículo explica las tablas de monitorización, pero no me ha aclarado gran cosa.
Responder Con Cita