Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 18
aeff Va camino a la fama
Hola, miren yo no queria que ustedes pensaran mal de mi, yo solo tengo 16 años casi 17, estudio y tengo mucho tiempo libre, me doy cuenta de que ustedes son trabajadores de muchos paises y que tienen horas de trabajo intenso y que yo cojo para programar y estudiar a diferencia de ustedes, no reclamo porque quiero que me traten como el “niño lindo” o algo así, en realidad yo no los conozco a ustedes ni ustedes a mi, ustedes no me deben nada y yo le debo “muchas, pero muchas gracias” por haberme ayudado en todo lo que le he pedido que me ayuden,

Solo que antes me respondian un poco mas rapido que ahora, al menos eso he notado y la diferencia de esa velocidad me ha hecho pensar cosas que realmente no son, pero tengo bien claro que en este Club hay personas super-inteligentes y que son capaces de responder cualquier tipo de pregunta,

Discúlpenme por haberme expresado de esta forma ¿ok?, ahora realmente estoy muy de acuerdo con ustedes, no quiero que me discriminen y que no me den soluciones a mis problemas de ahora en adelante, de todas formas yo estoy dispuesto a ayudar sin nada a cambio aunque no me ayuden,

Solo les pido mil disculpas y les doy mil gracias, pienso que el ClubDelphi es como una Enciclopedia para programadores y que siempre tendrá excelentes foros, para mi, los mejores con los que he chocado.

Saludos,
aeff!!
Responder Con Cita