Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Reputación: 18
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Si nuestra respuesta fue tarde pues solo esperamos que en un futuro a alguien mas le sirva...
De hecho, la mayoría de las veces la respuesta a nuestros problemas está en hilos anteriores...

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Debería de responder a mas preguntas, aunque sea con un No se, esto me generaría una cantidad de post impresionante.
Es realmente buena idea así alcanzo a Román en un par de meses.
Saludos
Y si yo lo hiciera ni te digo.
A veces me meto de curioso a algunos hilos y no entiendo nada.

Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
Pues discrepo absolutamente, porque soy de aquellos que piensan que mi mejor herramienta de trabajo e información es el ClubDelphi.

Y cuanto tengo alguna duda suelo obtener una respuesta rápida.

Por otro lado, intento ayudar cuando puedo y lo antes posible.

Además te puedo garantizar que a la mayoría de mis problemas obtengo solución con búsquedas en los foros.

Totalmente de acuerdo...

Cita:
Empezado por brakaman Ver Mensaje
Revisa como redactas tus mensajes, se mas explicito , mas directo sobre el tema y seguro que obtendras respuestas, consulta antes si el tema ya esta muy comentado, etc.
Esto es muy importante...

"Buenas preguntas significan buenas respuestas" (Donde he leído eso...???)

Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
También se da otro tema, como es la dispersión geográfica... Por ejemplo, yo cuando puedo conectarme... ¡Resulta que ya hay tropecientas respuestas a cualquier tema!...
A mi me pasa que el "boom de conexión" se da cuando me estoy yendo a mi casa y al día siguiente las pocas respuestas que me sé ya las han contestado.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita