Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-01-2019
Yulexis Yulexis is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 19
Reputación: 0
Yulexis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
La verdad es que tiene muy buena pinta.


No si si lo has revisado. En los ejemplos de la web verás que se usa el componente TRestResponseAdapter. No se si lo estás utilizando, pero te puede facilitar bastante el trabajo a la hora de recuperar resultados.

Primero, gracias por el elogio hermano. Intenté crear una intefaz lo más novedosa posible, sin seguir lo estereotipos que todo el mundo usa. Al final, dejando un poco la modestia de un lado, creo que lo he logrado (por lo menos, aunque no lo creas, la opinión que me has dado vale mucho para mi). Muchos de mis compañeros me han criticado por crearla así, le he explicado mi objetivo y forma de pensar, y les he hecho caso omiso.
En mi país hay un dicho que reza: rindes más que una raspadura. Esto se le dice a una persona cuando alaga mucho a otra. No quiero que pienses que me estoy portando de esa manera, solo que en verdad cuenta para mí lo que me dices.
Correcto, vi que el ejemplo utiliza TRestResponseAdapter pero siéndote sincero, me perdí cuando intenté usarlo así que lo obvié y creé mi propia chapuza que funciona y creo que no es tan ineficiente.
Lo de la coma que me sobra en el JSON, lo resolví desde el propio programa eliminándola. Como sé que la estructura de los datos no van a variar…
Ahora: tengo unas cosas que no sé realizar y que me harán están haciendo falta en este proyecto. No sé si pedirte ayuda por aquí, abrir otro hilo (no creo que sea lo mejor porque es un tema muy tratado que no he podido implementar por mucho que he leído), o escribirte por privado. Bueno… usted me dice.
Responder Con Cita