Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Reputación: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola jachguate

Primero antes que nada felicidades por tu blog y por tus contribuciones que siempre han sido tan valiosas.

La pregunta que le hacen a Wayne es si Delphi esta acabado y el contesta que no lo esta y que la herramienta esta viva y que bla bla bla y que es la mejor herramienta para desarrollo en ambiente win32 punto no menciona el de poder desarrollar a .Net.

Yo compre Delphi 2005 porque tenia Delphi.Net y tambien por C# no se tu cuando invertiste en tu RAD, Ahora en la version D2007 yo ya no cuento con uno de los productos de los cuales fue el porque compre RAD2005 y un poco mas adelante me dicen que su prioridad cambia al ambiente win32 lo cual quiere decir que no le daran el tiempo necesario a Delphi.Net para continuar la compatibilidad con el .Net 3.0 o 3.5 y todas las monerias que traen. Y con esto me quitan a Delphi.Net lo cual yo pague por una version RAD con Delphi win32, C# y Delphi.Net y que me quedo solo y unicamente Delphi win32

Si haces cuentas yo pague 499dlls por mi actualización a D2007 si hubiera comprado D2007 win32 son unos 250dlls de diferencia los que Borland me esta robando si a ti eso no te molesta pues no se entonces que te moleste.

Mi es NO COMPREN RAD CUALQUIER VERSIÓN porque no hay soporte para .Net si van a actualizar sus versiones actualicen a las versión win32 únicamente pues es la única que han mencionada que le darán el soporte y los recursos.

NO TIREN SU INVERSIÓN como otras personas y yo de aquí de Guadalajara lo hicimos.

Después de esto que te comento crees tu que siga siendo una buena idea de no soportar a .Net. Si Borland me regresara mi diferencia por lo que no utilizo al respecto con gusto me cayo pero como eso no sucederá seguiré recomendando que NO COMPREN LA VERSION RAD si solo utilizaran Delphi win32 compren o actualicen a esa versión únicamente, se ahorraran por lo menos unos 250dlls y a quien no le caen bien.

Saludos
Ramiro

pd.
Y te pregunto crees que valga la pena comprar RAD cuando solo utilizaras Delphi win32 ?
Responder Con Cita