Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-11-2004
elbilla elbilla is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 27
Reputación: 0
elbilla Va por buen camino
El problema q tengo es q haya los elementos q haya se metan en la base de datos. Por eso lo de comparar con blanco en mi código del principio. El tema es lo q tu dices, al intentar acceder a un elemento de la lista q no existe da el error. Pero como hago para saber si el el elemento 'x' existe o no ??
Como dije al principio pensaba q era compararlo con ' ', pero ya he visto q no es así. Entonces como?
En el ejemplo q me pones no me valdría, ya q son 15 variables (de 'Exp1' a 'Exp15') y si solo meto en 'Exp1' machacaria el mismo valor todo el tiempo.
Otra cosa q me gustaria aclarar es si se puede meter una tabla dentro de un campo de la BD, ya q por ejemplo en este caso la tabla en cuestion tiene casi 40 campos y pienso q es demasiado. No ?? Vamos en este caso mi intencion sería en el campo exp, meter una tabla de 15 elementos. Es posible ?? La BD es Paradox.

Un saludo..
Gracias..

EDITADO

Ya lo he sacado, es lo q decias necesitaba un bucle como el q tu me has puesto y dentro de ahí con IF's controlar si es el elmento 1 exp1, el 2 exp2, y así sucesivamente...
Lo q sigo en la duda es lo de tabla q he dicho antes..

Gracias de nuevo.

Última edición por elbilla fecha: 04-11-2004 a las 01:04:05.
Responder Con Cita