Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Saludos!!!
Debo confesarme un poco...mucho para ser sincero (y causar un poco de lástima, risa, decepción....bueno así me siento a veces y de cierta manera me impulsa a seguir aprendiendo)...un poco lerdo, sope, sonzo, gilipolla, estúpidín, etc.... para MySQL....y debo decir también que he preferido MyManager de EMS que el propio MySQL Monitor.....

Bien pues, he empezado a crear las Tablas de las BD, normalizadas, funcionan bien, todo excelente, sirven, cuidan, guardan, vigilan la integridad de la información....Desfortunadamente por el tratamiento de información, son tablas con una cantidad fuerte de campos (bueno al menos para mi, pues una de ellas lleva 40; sé que hay sistemas con tablas más grandes, pero para mi ya son muchos, y sólo se emplearán una vez...Ni modo, no es mi decisión)...

Lo cierto es que, agregué el componente MyDac (MySQLAccess) a Delphi... y apenas he empezado a hacer pruebitas, pues como digo, lo ví en 5 clases..nada bueno, para una carrera de Lic. en Informática verdad??, y en estas pruebitas les dejo unas cuantas preguntitas inocentes, no sin antes saludarlos nuevamente y agradecerles a todos las opiniones y los consejos....
PREGUNTITAS SQL

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita