Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
no me gusta porque es dificil, no me contradigo, aunque me han dicho que el ultimo ubuntu soporta aplicaciones win32 verdad? si es asi, ya no seria tan malo
Creo que llevas "una paja mental" (como se dice por aquí); Un lío monumental en la cebeza, vamos.

Ningun linux/Unix ejecuta aplicaciones Windows. Si los comparas así todos con "malísimos". Ningun Windows ejecuta aplicaciones Linux/Unix; Si lo miras así windows es igual de malísimo.
Ubuntu, aunque está muy bien, tampoco soporta aplicaciones Windows.

Para Linux/Unix hay programas Emuladores que permiten ejecutar aplicaciones Windows (ya te han comentado Wine). Para Windows pasa lo mismo. Hay emuladores que te permiten ejecutar los programas para Unix/Linux. En ese sentido, por tanto, son igual de buenos.

Son sistemas diferentes, con aplicaciones diferentes, por lo tanto no puedes compararlos basóndote en si uno ejecuta aplicaciones del otro. Es más, basóndote en ese, Windows es buenísimo (porque ejecuta apliaciones Windows) y el resto son una "purria".

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita