Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por compualarma Ver Mensaje
Tengo un programa que recibe datos del puerto serial y los graba en una tabla que esta asociada con una tabla de clientes que debe indicarme los datos del cliente que va llegando y con la otra tabla me indica el tipo de señal que es.

Todo esto lo hace bien, pero lo hace muy lento, es decir la señal llega y despues de un rato es que me indica quien es y el tipo de señal que es.

Tengo el mismo programa hecho con una base de datos paradox y funciona de maravilla, pero con sql server no me funciona bien.
La verdad es que das muy pocos datos para detectar el problema. Decirnos que lo mismo en Paradox funciona bien no da muchas pistas...
Tal vez deberías poner algo de código para que veamos cómo estás haciendo las cosas y poder detectar el problema. A priori (siempre a priori), las cosas deberían funcionar bien con ambas Bases de Datos, siempre que la configuración sea la mismoa y estés haciendo lo mismo. Es lo único que puedo decir sin tener más Datos.

Explica bien los pasos que estás siguiendo.
El código que usas para acceder a la Base de Datos.
"Se hace muy lento" no da mucha idea que cuanto tiempo es. Milisegundos, segundos, minutos,...
Dónde está el Servidor de SQl Server. ¿Local, Remoto?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita