Tema: Serial Port
Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Buano ya cambie el tiempo de Sleep a diferentes parametros y nada.Yo espero que el micro mande los 8 hex y puede que los este mandando.Lo que uso para monitoriar el serial port es un programa 100% software (no usa cables para nada.Solo monitorea las actividades del serial port y no que pasa en su pin de entrada.El micro no espera que el programa lo quiera recibir o no,el solo necesita recibir dos hex 02 y 00 entonces manda al serial port los 8 hex antes mencionados.Si el programa los espera los leeara sino se los pierde,pero el micro no entiende eso.La rutina del micro para mandar algo al puerto serial no esta en dependencia de si el pc los quiere leer o no.(yo entendiendo esto esperaba leerlos en el monitor)Pero si este fuera con cables y estubiera en otra pc los estaria mirando.Ahora si quiero ver si el micro los manda y como el monitor que tengo para ello solo me dira que es lo que el serial port esta recibiendo tendre que estar en la aplicacion al final de esos dos hex 02 y 00 que la aplicacion entre a leer el serial port.
Puede que siga confundido.

Un Saludo.
Vamos a hacer una prueba digamos "manual":

Abre hiperterminal, configura los parametros de comunicacion, envia el archivo que adjunto (Menú Transferir, Enviar Archivo de texto) y ve lo que regresa el dispositivo.

El primer hexa, contiene los dos caracteres 02 y 00, los otros son por separado.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 02-01-2009 a las 22:38:35.
Responder Con Cita