Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-10-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Bueno, si se puede. De hecho hasta hacer apps para iOS/android (iOS ya exige solo 64 bits). He incluso esta https://visualstudio.microsoft.com/es/vs/mac/ (que corre en OSX) y https://code.visualstudio.com/ (que funciona incluso en linux, aparte windows/linux).
Bueno, pues, entonces me callo. No sabía que con Visual Studio fuese posible. Y, aparte de lo de la GUI (), ¿será tan sencillo como con Delphi? Porque, yo probé la versión Community con un ordenador mac OS al lado y programar para mac OS es prácticamente como hacerlo para Windows, quiero decir, como nos tiene acostumbrados Delphi.

Lo que me echó para atrás en ese momento (porque realmente me sorprendió lo bien que iba en mac OS) fue que el sistema operativo "se quejaba" de que el binario era de 32 bits, "Contacte con el desarrollador para que le proporcione una app actualizada", decía un mensaje que aparece al ejecutar la app por vez primera: pero esto parece que va a solucionarse en la siguiente versión de Delphi.

Estoy de acuerdo en que algo de mercado cautivo hay, sin embargo, también es verdad que Delphi es mucho Delphi, o sea, que es una buena herramienta, y, eso también debe contar algo, creo yo. A mí siempre me llamó la atención eso de darle al "play" y ver el programa funcionar... y en mac OS es exactamente así también.

En fin, vuelvo a decir que en lo del mercado cautivo llevas razón, al menos en parte, pero, quizás esto tenga unas connotaciones negativas que no se merece del todo. Es como un pintor que usa espátulas Palmera, porque, simplemente, tiene confianza en ellas, sabe que nunca defraudan. ¿Está cautivo? ¿O está contento?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 10-10-2018 a las 16:46:41.
Responder Con Cita