Ver Mensaje Individual
  #161  
Antiguo 06-06-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Está excelente la ventana amigo. Solo que me tomaré el abuso de hacerte unos comentarios sobre ella:
1. La letra del TToolbar no es la misma que el DBGrid (inconsistencia). Siempre preocura usar la letra definida para el sistema, en caso de Vista y W7, Segoe UI.

2. En lo personal, preferiría que el DBGrid no tuviera bordes. Estos provocan ruido visual.

3. El texto de las celdas de datos para Clave y Descripción creo que están demasiado juntas. Dificulta un poco la lectura de la segunda columna.

4. El campo de búsqueda es demasiado angosto.

5. En la parte inferior de la ventana hay un espacio en blanco. Sino le vas a dar utilidad a este espacio es mejor que lo quites. Si lo dejas crearás expectativas de que allí debe aparecer algo en ciertas condiciones.

5. El icono de la acción Imprimir es inconsistente con el estilo del resto de los iconos en el TToolbar. Puedes utilizar un set de iconos diminutos llamado Fugue, son los mejores en estilo en mi opinión. Además incluye iconos para todas y más de las acciones que te puedes imaginar.

Por último, quisiera ver esa misma venta sobre el efecto Glass de Windows AERO .

Saludos!
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita