Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-02-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Te vaya a pasar lo mismo que un "caso extraño" que nos ha ocurrido a nosotros con un cliente: Este cliente se quejaba de que se le pierde (se borran automáticamente) los partes de trabajo, después de haber sido impresos e incluso pasados algunos días, semanas o meses.
Por lógica eso es imposible porque el programa no tiene ninguna función que elija un parte de trabajo al azar y lo borre.
Pero el cliente y todos los trabajadores insistían en que desaparecían los partes de trabajo... como por arte de magia, así porque sí.
Totalmente desesperados y ya a punto de perder al cliente se me ocurrió ponerle una "actualización" al programa, con ese "parche" quedaría solucionado el problema... y dicho y hecho, me creé una nueva tabla donde se almacenaban los datos del parte de trabajo cuando se borran pulsando el botón "Borrar", además del nombre del ordenador, del usuario, la IP, la fecha y hora, y ya casi sólo faltó hacer una foto con la webcam y guardarla también.
Evidentemente, desde que pusimos ese "parche" ya no se han desaparecido ni un sólo parte de trabajo más, ¿será casualidad?, no sé, no sé...


p.d. Evidentemente, el problema es que algún trabajador se dedicaba a borrarlos por algún motivo que desconocemos.
Responder Con Cita